La Mar solidaria 2023

turismo accesible

La Mar solidaria 2023

El pasado sábado 3 de junio se celebró en Alicante la V jornada de La Mar Solidaria, el mayor evento en el mar para personas con discapacidad y en Martime no nos lo quisimos perder.

Durante toda la jornada los/as participantes inscritos/as al evento y sus familias pudieron disfrutar de un día de convivencia divertidísimo y de todo tipo de actividades deportivas y acuáticas desde el Club Náutico Costa Blanca y playa Almadraba.

la mar solidaria 2023

El mayor evento solidario en el mar

La Mar solidaria es un evento sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la práctica y el disfrute de diversas actividades relacionadas con el mar, su entorno terrestre y el medio acuático, fomentando la inclusión de las personas con discapacidad de los colectivos UPAPSA y COCEMFE de la provincia de Alicante.

Rugbi, vela, piragüismo, buceo o parasailing son solo algunos ejemplos de las experiencias que se pudieron disfrutar durante la celebración de La Mar Solidaria 2023.

LA MAR SOLIDARIA 2023

Parasailing adaptado

En Martime llevamos años participando en La Mar Solidaria con nuestro parasailing adaptado y debemos reconocer que es uno de nuestros días favoritos del año.

El parasailing adaptado de Martime es único en España y fue concebido por nuestro equipo para hacer del parasailing una actividad accesible a personas con movilidad reducida.

La silla está especialmente fabricada para ofrecer una gran estabilidad durante el vuelo y cuenta con una fuerte sujeción para que las piernas no se muevan. Además, flota en el agua y no vuelca, proporcionando total seguridad durante el disfrute de la experiencia.

Fueron muchas las personas que el sábado pudieron disfrutar del parasailing adaptado de Martime y sobrevolar las preciosas playas de Alicante.

Quienes prueban esta actividad coinciden en lo divertido de la experiencia y bajan con una amplísima sonrisa y súper felices, llevándose un gran recuerdo por lo vivido.

Poder disfrutar de esta actividad favorece la inclusión y mejora la autoestima y para Martime y todo su equipo es una jornada única.

Aprovechamos para agradecer desde aquí a todas las personas que hacen posible la organización de un evento altruista como La Mar Solidaria que una vez más hayan contado con Martime para participar en él. Nuestro equipo profesional y de voluntarios, Jorge, Víctor, Juan y Eric está encantado con la jornada disfrutada y deseando que llegue la próxima edición en la que sin duda volveremos a participar.

¡Gracias La Mar Solidaria por esta experiencia tan gratificante!

Os dejamos el link directo a su web si quieres saber más de este maravilloso proyecto.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras noticias y eventos mantente atento/a a nuestra web www.martime.es y nuestras páginas en redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok.

 

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido