parasailing martime

Experiencia parasailing

Experiencia parasailing Todo lo que necesitas saber La experiencia parasailing no es nueva. En Martime llevamos años ofreciendo esta actividad en las playas del sur de Alicante, pero si todavía no lo has practicado o tienes alguna duda, en este post que hemos preparado te contamos todo lo que necesitas saber. ¿En qué consiste la …

Experiencia parasailing Leer más »

cama loca

Team building en la playa

Team building en la playa Celebrar un team building en la playa es una magnífica forma de fomentar el compañerismo y el trabajo en grupo en un ambiente inigualable. Pero, ¿qué significa “team building” y por qué Martime es un plan que encaja a la perfección con este término? ¿Qué es el team building? El …

Team building en la playa Leer más »

Excursión en moto de agua en otoño

Otoño en la playa

Otoño en la playa con Martime Nos despedimos del verano, pero no de la playa Este año podrás seguir disfrutando de los deportes y las experiencias acuáticas más divertidas durante septiembre y octubre, diviértete este otoño en la playa con Martime. Y es que sería una locura no aprovechar el buen tiempo que tenemos al …

Otoño en la playa Leer más »

Q de calidad turistica

Q de calidad turística

Q de Calidad Turística A finales de la pasada temporada Martime obtuvo el distintivo Q de Calidad Turística. Esta certificación es concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) formado por asociaciones turísticas nacionales importantes, sociedades de transporte, la Federación de Municipios de España y los representantes de comunidades autónomas. Este distinto, creado …

Q de calidad turística Leer más »

Día mundial de las playas

Día mundial de las playas   Cada tercer sábado del mes de septiembre se celebra el día mundial de las playas con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la conservación de los espacios naturales, marinos y concretamente de la importancia del mantenimiento y preservación de las playas.   ¿Por qué se celebra …

Día mundial de las playas Leer más »

Ir arriba

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2023 😎