Siente la libertad de volar de la forma más segura

Parasailing

Parasailing

Descubre el parasailing en Torrevieja, Campoamor y La Zenia

Esta actividad recreativa se ha puesto de moda en los últimos años…

¿ALGUNA VEZ HAS SOÑADO VIVIR LA EXPERIENCIA DE VOLAR SINTIENDO LA BRISA DEL MAR EN LA CARA? ESO ES EXACTAMENTE LO QUE EN MARTIME TE OFRECEMOS

Con Martime puedes volar en paracaídas y disfrutar de la belleza del mar y el paisaje de la costa, con la seguridad de estar en las mejores manos. Contamos con un equipo especializado para poder llevar a cabo el desarrollo de esta actividad de la forma más segura. Nuestro barco de parasailing permite volar hasta tres personas juntas, para que disfrutes con tus mejores amigos o familia.

Nuestra actividad de parasailing tiene una duración completa de una hora, hora y media. La experiencia de vuelo dura 15 emocionantes minutos. En nuestros barcos podemos llevar hasta 13 personas y nuestra silla de parasailing tiene una capacidad de hasta 5 personas.

Puedes disfrutar de esta experiencia de vuelo en distintas playas. Los principales puntos de salida son: la Glea (en Campoamor), La Zenia, Cabo Roig y desde Torrevieja (CN Marina Internacional o desde los puntos de salida de los barcos con dirección a Tabarca).

Parasailing adaptado

Uno de los objetivos fundamentales de Martime es trabajar para la eliminación de las barreras que impiden a personas con discapacidad disfrutar de las playas y de nuestras actividades acuáticas.

Con esta motivación nuestro equipo técnico trabaja en la investigación y desarrollo de productos accesibles para todas las personas. Así hemos diseñado una silla adaptada de parasailing para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de esta aventura aérea.

Esta silla está especialmente diseñada y fabricada para flotar en el agua y no volcar. Además cuenta con una fuerte sujeción de las piernas para que no se muevan.

Los usuarios que ya la han probado bajan con una gran sonrisa y felices. Poder disfrutar de esta actividad favorece la inclusión y mejora la autoestima. El parasailing de Martime es el único que cuenta con esta posibilidad.

Localización

Solicitar una reserva

Descubre todas las actividades

Ir arriba