¡Martime vuelve a la playa!

martime vuelve a la playa

¡Martime vuelve a la playa!

Llevamos todo el invierno esperando este momento y por fin podemos anunciar que Martime vuelve a la playa. Y además no podíamos hacerlo en mejor momento. El sol y el aumento de las temperaturas nos anima a tod@s a disfrutar de la playa y el mar.

Vamos a contarte qué servicios están ya disponibles y te ofreceremos durante estos meses hasta el comienzo de la temporada de verano a partir del mes de junio y dónde encontrarnos.

hamacas martime playa de Los Náufragos

Disfruta de la playa con la máxima comodidad

Desde el pasado mes de marzo ya puedes venir a la playa y disfrutar del servicio de alquiler de hamacas y sombrillas sin tener que salir cargadísim@ de casa.

Nos encontrarás en las playas de La Mata, Los Locos, El Cura y Los Náufragos de Torrevieja y en las playas de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada.

En nuestra web puedes consultar las opciones disponibles y la ubicación exacta para encontrarnos en la playa.

Y si prefieres una actividad, Martime vuelve a la playa

Si lo que buscas es realizar alguna actividad náutica con tus amig@s o familia puedes encontrarnos en la playa de Campoamor.

Te dejamos el link directo a nuestra ubicación.

¿Qué actividades hay ahora disponibles?

 Hasta el próximo mes de junio las actividades acuáticas que podrás disfrutar son:

  • Parasailing
  • Motos acuáticas
  • Pádel surf
  • Banana boat
  • Excursión en barco

Parasailing

El parasailing es una actividad perfecta para esta época del año si eres frioler@ porque no te tendrás que bañar. Con embarque desde el puerto de Campoamor ni siquiera tendrás que mojarte los pies si no quieres ya que el despegue y el aterrizaje se harán directamente desde el barco.

martime vuelve a la playa

Motos de agua

Lo creas o no es el momento ideal para subir en moto de agua, mejor incluso que en verano. ¿Por qué? Porque en verano suele hacer más viento y en esta época del año el clima y la meteorología son mejores. Si no hace viento el mar está plato como un espejo y se puede disfrutar de una excursión en moto acuática perfecta.

Banana boat

La banana es una atracción para valientes sea cual sea la época del año. Pero quizás ahora más dado que caer de la banana es bastante fácil. Aún así es una experiencia divertidísima que disfrutar en grupo.

En nuestra web encontrarás toda la información, normativa, recomendaciones y precios, pero te adelantamos que es necesario un grupo de al menos 4 personas para poder realizarla.

Te dejamos el enlace a esta info https://martime.es/bananaboat/

pádel surf martime

Pádel surf

 Como contábamos sobre las motas acuáticas, también es una época ideal para practicar pádel surf ya que el mar suele estar calmado y sin olas lo que ayuda a mantenerse en pie sobre la tabla de pádel surf sin perder el equilibrio.

 

¿Tú también estabas desenado volver a la playa?  ¡Te esperamos!

 

Y no olvides seguirnos en Facebook, Instagram o tik tok para no perderte ninguna novedad.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido