The winter beach, nueva edición.

the winter beach

The winter beach, nueva edición.

 

Con la llegada del otoño vuelven a las playas de Orihuela Costa las actividades acuáticas de la mano de The winter beach.

the winter beach

Martime y the winter beach

Tenemos la suerte de vivir en una zona en la que el frío intenso no llega hasta después de Navidad lo que nos permite seguir disfrutando de la práctica de deportes acuáticos como kayak o paddle surf hasta diciembre.

Las jornadas de the winter beach de este otoño 2021 tendrán lugar todos los fines de semana y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan entre el sábado 16 de octubre y el domingo 12 de diciembre en las playas de Cabo Roig y La Zenia.

A continuación te damos información más detallada de todo lo que hay organizado. ¡Sigue leyendo!

Fin de semana en la playa

Siempre en fin de semana, desde el pasado 16 de octubre y hasta el 14 de noviembre podrás practicar de forma completamente gratuita kayak y paddle surf en la playa de La Caleta de Cabo Roig entre las 11 y las 12:30 de la mañana.

surf en la playa

Además, para los amantes del Surf los sábados se han incorporado clases de iniciación a este deporte en la playa de Cala Cerrada de La Zenia.

yoga en la playa

Si no te apetece meterte al agua también puedes disfrutar de las jornadas de the winter beach practicando yoga cada sábado y pilates cada domingo a las 10 de la mañana en La Caleta.

Y como novedad para esta edición se han incluidos actividades infantiles todos los fines de semana, sábado y domingo, en la playa de La Caleta de 10 a 12:30 de la mañana.

Por si todavía queda alguna duda te dejamos el horario desglosado con los días, horas y lugares de realización de cada una de estas actividades. ¡Guarda la imagen!

horario de the winter beach

 

El sol sigue luciendo con intensidad y en la arena se está de maravilla, pero la temperatura del agua no es la misma que en verano por lo que si no eres demasiado caluroso te recomendamos llevar neopreno para el kayak, pádel surf y surf.

El resto del material para estos tres deportes (kayak, palas, remos, chalecos) te los proporcionarán en el stand de la playa. Para pilates y yoga debes llevar tu propia toalla o esterilla.

No olvides que el número de plazas para las actividades de the winter beach es limitado, que no se realizan reservas y que los turnos se organizarán en estricto orden de llegada.

¡No hay excusas! Llega a 2022 en forma, en el mejor entorno y de la manera más divertida. ¿Se te ocurre un plan mejor para el próximo fin de semana? Os esperamos.

pádel surf the winter beach

Visita nuestra web y redes sociales para mantenerte al día de nuestras novedades, actividades o cualquier tipo de información que necesites. Seguiremos disfrutando de the winter beach y del mar todo el año.

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido