¿Por qué regalar experiencias?

experiencia en parasailing

¿Por qué regalar experiencias?

¿Por qué regalar experiencias? Cuando llega el momento de elegir qué regalar surgen un montón de dudas. ¿regalo un bien material o una experiencia? ¿un jersey o unas entradas a un concierto? ¿un reloj o una noche en una habitación con vistas?

experiencia en parasailing

La solución está muy clara: regalar experiencias nos hace más felices, tanto al que regala como a la persona que recibe el regalo.

Las experiencias vividas quedan en la memoria.

Es cierto que lo material a corto plazo parece más tangible y duradero pero lo experiencial y los momentos que se comparten perduran en la memoria, y lo mejor es que prácticamente siempre lo hace en clave positiva.

Nuestra memoria se distorsiona con el tiempo, borramos el recuerdo de un mal vuelo en avión pero recordamos las cenas, los baños en la playa o lo bien que descansamos en aquel hotel. Sin embargo, los objetos se vuelven viejos, quedan obsoletos, se deterioran o desaparecen.

Por todo ello regalar experiencias emocionantes, originales y divertidas nos hace felices. Este tipo de regalos conecta a las personas, crea momentos compartidos y grandes recuerdos.

En Martime te proponemos diferentes opciones para regalar momentos de diversión en el mar. Elige una de las actividades que ofrecemos en nuestro catálogo o selecciona unos de los packs experiencias combinadas diseñados para disfrutar en pareja, en grupo o en familia.

 

¿Qué experiencia Martime regalarías?

experiencia parasailing

1. Parasailing

Si eres asiduo a la playa seguro que has visto este paracaídas sobrevolando el mar. A priori el parasailing puede dar vértigo y no sólo por la altura que alcanza, pero quienes lo han probado coinciden en la sensación de tranquilidad que te invade al realizar esta experiencia.

experiencia moto acuática

2. Tour en moto acuática

Sin duda una de las opciones más populares ya que no será necesario disponer licencia para disfrutar conduciendo una moto acuática. Disponemos de diferentes opciones para esta actividad que se puede realizar en solitario, con un acompañante o en grupo.

experiencia banana

3. Adrenalina y risas en nuestra banana boat o cama loca

La experiencia perfecta para disfrutar con amigos. Pasar un día en la playa con los tuyos acompañado de esta refrescante actividad es el regalo ideal para cualquier celebración (cumpleaños, despedida de soltero, fin de curso…)

experiencia parque acuatico

4. Aquatic park para grandes y pequeños

Otra experiencia perfecta para familias o amigos. El parque acuático dispone de hinchables para todas las edades. Las risas están garantizadas.

experiencia kayak

5. kayak y paddle surf

El regalo ideal para los amantes del deporte, sobre todo para los amantes de los deportes acuáticos.

hidropedales

6. Hidropedales

Los hidropedales son atemporales y muy populares en la playa. Una opción económica para quienes disfrutar de una experiencia en grupo o en familia, sobre todo si van niños ya que cuentan con un tobogán que hará las delicias de los más pequeños.

experiencia pack grupo experiencia pack familia experiencia pack pareja

Nuestros packs

¿Por qué limitarse a una experiencia cuando puedes regalar un pack? Como anticipábamos en nuestra web encontrarás packs especiales de actividades para parejas, familias y grupos. Pero no nos limitamos a esto, puedes diseñar tu propio pack para regalar.

tarjeta regalo martime

Tarjeta regalo

Nuestra tarjeta regalo es una opción original y flexible con la que sorprender a cualquiera y para todos los gustos.

 

Dónde encontrarnos

Tenemos bases repartidas por toda la costa sur de Alicante. Encuéntranos en diferentes playas de Torrevieja y Orihuela Costa.

 

Es un momento clave en el que nos hemos dado cuenta de lo importante de disfrutar de nuestro tiempo y tenemos más ganas que nunca de disfrutar del ocio y vivir momentos irrepetibles.

 

Ya sabes, si quieres regalar una experiencia Martime contáctanos a través de nuestra página web o redes sociales. No dejes de seguirnos para mantenerte al día de nuestras últimas noticias y novedades.

Comienza la cuenta atrás para el verano.

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido