Q de calidad turística

Q de calidad turistica

Q de Calidad Turística

Q de calidad turistica

A finales de la pasada temporada Martime obtuvo el distintivo Q de Calidad Turística.

Esta certificación es concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) formado por asociaciones turísticas nacionales importantes, sociedades de transporte, la Federación de Municipios de España y los representantes de comunidades autónomas.

Este distinto, creado en 1997, otorga a los establecimientos a los que se les concede prestigio, fiabilidad, diferenciación y promoción.

Ventajas para clientes y empresas

La Q de Calidad supone una serie de ventajas para clientes y empresas.

actividades acuáticas Martime

Para los clientes supone tener asegurados los servicios y productos que consumen, ya que estos se ajustan a sus expectativas. Además pueden participar en la mejora de la calidad mediante su opinión y a través de las encuestas que realizan. La Q de Calidad Turística es una marca de respeto reconocida por el 40% de los clientes.

Para las empresas, adquirir la marca de Q de calidad, implica asumir un compromiso por la mejora y la calidad continua. Para acceder a esta certificación hay que superar estrictas auditorias anuales que aseguran la máxima calidad en el servicio y atención al cliente.

Martime, garantía de calidad

El distintivo Q de Calidad Turística reafirma el liderazgo y la calidad de los servicios y actividades acuáticas ofrecidas por Martime  cada temporada en las playas de Orihuela Costa, Torrevieja y Pilar de la Horadada.

pedalo martime torrevieja

Además, otorga prestigio a la empresa y evidencia su profesionalidad y la buena satisfacción de los clientes, asegurando a los usuarios y usuarias la mejor experiencia posible.

En Martime seguiremos trabajando con un alto nivel de autoexigencia para mejorar y mantenernos como empresa líder de actividades acuáticas y de ocio de la zona.

Puedes seguirnos a través de redes sociales (Facebook e Instagram)  y a través de nuestra web para estar al día de todas las novedades.

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido