Team building en la playa

cama loca

Team building en la playa

cama loca

Celebrar un team building en la playa es una magnífica forma de fomentar el compañerismo y el trabajo en grupo en un ambiente inigualable.

Pero, ¿qué significa “team building” y por qué Martime es un plan que encaja a la perfección con este término?

team building en la playa

¿Qué es el team building?

El término team building se traduce al español como “construcción de equipo” y se refiere a todas aquellas actividades que se realizan para fomentar el espíritu de equipo entre los miembros de una organización.

Las actividades que se desarrollan en este ámbito suelen tener el objetivo común de mejorar las relaciones entre emplead@s mediante el desarrollo de capacidades individuales.

Es por ello que las experiencias Martime son perfectas. Activar el espíritu de equipo, generar nuevos lazos entre compañer@s, resolver conflictos, trabajar la confianza o alinear equipos.

efecto Hawthorne

Origen

Este tipo de experiencias cada vez más comunes en empresas españolas tiene su origen en las décadas de los años 20 y 30, cuando el psicólogo y escritor William McDougal empezó a hablar de la importancia de formar equipos.

Posteriormente, fue Elton Mayo quien con el “experimento Hawthorne” trató de demostrar la relación existente entre productividad y las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras en la Westerm Electric Company.

Hoy en día son muchas las empresas que incorporan este concepto a su política, incluso convirtiéndolo en el eje central sobre el que construyen su filosofía corporativa.

Team building en la playa con Martime

A lo largo de los años, el team building ha demostrado tener muchos aspectos positivos. Muchas de estas actividades y jornadas de experiencias se celebran al aire libre y creemos que las experiencias Martime son la idea perfecta.

Las actividades lejos de la oficina y en espacios como la playa permiten desconectar mejor y olvidar la rutina habitual.

¿Qué actividades Martime son perfectas para celebrar un team building en la playa?

Cualquiera de nuestras actividades es perfecta para pasar una jornada en grupo en la playa. Se puede practicar algún deporte en equipo como kayak o pádel surf, o disfrutar de alguna de las actividades más divertidas como banana boat, cama loca o subir en el parque acuático hinchable.

  • Banana boat
  • Cama loca
  • Big SUP o pádel surf
  • Kayak
  • Parque acuático hinchable

Si quieres celebrar una jornada de team building en la playa con tus emplead@s o con tus compañer@s no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s y planificaremos un día inolvidable a medida.

 

Y para no perderte nada y estar informad@ de nuestras novedades, promociones y horarios síguenos en facebook, instagram o tiktok o contacta con nosotr@s a través de nuestra web.

 

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido