Otoño en la playa

Excursión en moto de agua en otoño

Otoño en la playa con Martime

Nos despedimos del verano, pero no de la playa

Este año podrás seguir disfrutando de los deportes y las experiencias acuáticas más divertidas durante septiembre y octubre, diviértete este otoño en la playa con Martime.

Y es que sería una locura no aprovechar el buen tiempo que tenemos al sur de Alicante una vez finalizada la temporada estival.

A tod@s nos encanta el verano, pero si lo piensas bien el otoño en la playa tiene sus ventajas.

martime campoamor

Nueva localización Martime en Campoamor

Desde el pasado mes de abril en Martime contamos con un nuevo punto de información situado en la playa de Campoamor. Desde aquí seguiremos los próximos meses para ofrecerte la mejor oferta de ocio en el mar.

Las actividades que seguiremos ofreciéndote este otoño en la playa son:

  • Parasailing
  • Excursiones en moto de agua
  • Banana boat
  • Pádel surf

¿No hará mucho frío?

Si eres un afortunad@ y vives aquí sabrás que hasta diciembre tenemos la suerte de disfrutar del sol y de una temperatura muy agradable. Y si no lo sabe, ¡te lo contamos!

Los meses de otoño en esta zona son muy suaves, las temperaturas en las horas centrales del día pueden ascender hasta los 25 grados.

Si te preguntabas si hará mucho frío en el mar la respuesta es que no demasiado, además, en algunas de nuestras actividades ni siquiera tendrás que tocar el agua.

A continuación, te contamos un poco más de cada una de estas experiencias.

vuela en parasailing en otoño

Parasailing

¿Conoces la actividad de parasailing? Se trata de un paracaídas que va arrastrado por una lancha rápida en el que el despegue y el aterrizaje están completamente controlados.

Al realizarse directamente desde nuestra embarcación con salida desde el puerto de Campoamor si no te apetece mojarte en el mar, no lo harás.

Excursión en moto de agua en otoño

Excursión en moto de agua

¿Te apetece disfrutar de una excursión en moto de agua y visitar lugares maravillosos como La Isla Grosa? Aprovecha este otoño para hacerlo. ¡No necesitas licencia!

Si el día es bueno y el mar está en calma ni siquiera te salpicarás de agua.

banana boat en la playa en otoño

Banana boat 

Seguro que no necesitas que te expliquemos en qué consiste la banana boat. En más de una ocasión habrás visto este hinchable de gran tamaño con forma de plátano arrastrado por una lancha a gran velocidad. ¿Te suena?

En esta actividad la posibilidad de caer al agua es alta, no te vamos a engañar. Forma parte de la diversión. Pero si vienes en grupo y con amigos te las recomendamos 100%. ¡Las risas merecen la pena!

Pádel surf

Uno de vuestros deportes acuáticos favoritos. En el pádel surf tu destreza es primordial para no caer al agua. Si eres expert@ en este deporte o disfrutas de un buen equilibrio no tienes por qué caer al agua. ¿Te apetece a probar?

Siempre existe la opción de utilizar un neopreno, aunque estamos seguros de que no lo necesitarás.

regala experiencias martime

Regala una experiencia

Si tienes a alguien cercano a quien creas que le puedan gustar estas actividades acuáticas regálasela. Nuestras tarjetas regalo son una opción estupenda.

 

¿Te animas a pasar el otoño en la playa?

Te dejamos el enlace directo a nuestra ubicación donde te esperaremos para que disfrutes de las mejores actividades náuticas. Estamos aquí. 

 

Y para no perderte nada y estar informad@ de nuestras novedades, promociones y horarios síguenos en facebook, instagram o tiktok o contacta con nosotr@s a través de nuestra web.

Otoño, sol, playa y diversión. ¿Qué más  se puede pedir?

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido