parque acuático hinchable martime

¡Prepara tus vacaciones de verano!

parque acuático hinchable martime

Ya ha pasado la Navidad

Ahora, ¡prepara tus vacaciones de verano!

Seguimos de resaca navideña, una de nuestras épocas favoritas del año, pero no la más top. Y es que ya lo hemos dicho un millón de veces, para nosotr@s la mejor época es la temporada de verano.

No sólo para nosotr@s, para tod@s los amantes de la playa y de los deportes acuáticos no hay nada como verano. Y así estamos, no hemos terminado con el turrón y ya estamos preparando las vacaciones de verano.

Si la zona sur de Alicante es tu destino habitual o estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en esta zona tenemos un montón de propuestas interesante que hacerte para no tener ni un solo minuto de aburrimiento. ¡Allá vamos!

Vacaciones de verano en familia

Alicante es un destino fantástico para pasar unos días de vacaciones en familia. El Mar Mediterráneo es un paraíso tranquilo y no súper frío para disfrutar de un montón de actividades acuáticas para grandes y pequeñ@s.

Atent@s a nuestras sugerencias:

Barcas de hidropedales

HIDROPEDALES MARTIME

Un clásico que nunca defrauda y una experiencia que a los niños y niñas les encanta.

Mucho han evolucionado estas barquitas de hidropedales en los últimos años y en Martime tenemos las barcas más bonitas y reconocibles. De vivos colores y con la forma de sus animales favoritos, lo difícil será elegir uno para pasar una hora entrañable pedaleando y bajando a toda velocidad por el tobogán.

Sin duda las fotos que saquéis en las barcas de hidropedales será un recuerdo inolvidable de estas vacaciones de verano.

pádel surf en Campoamor

Pádel surf para toda la familia

Ya hace algunos años que el pádel surf está de moda. Es un deporte acuático divertido y refrescante que se puede practicar en grupo casi a cualquier edad.

Si nunca habéis practicado este deporte podéis concertar una clase para aprender algunos truquitos.

Que no os extrañe que los niñ@ aprendan antes. Tienen mejor equilibrio que las personas adultas. Eso sí, las risas están garantizadas y podréis incluso organizar un concurso de caídas.

kayak alicante

Excursión en kayak

Este es otro plan de diez para disfrutar del mar en tus vacaciones de verano familiares. La mejor opción si vas con niñ@s pequeñ@s es alquilar un kayak doble y realizar una excursión por la costa.  Accederás a playas y rincones que de otro modo sería prácticamente imposible ver.

¿Un bañito a medio camino para descansar? Si, el kayak puede ser agotador, recuerda que se trata de un deporte, pero siempre se pueden hacer turnos para remar y si cogéis más de un kayak, unirlos mediante cabos para facilitar el trabajo.

¡Un consejo! No olvides coger las gafas de bucear.

parasailing Martime Campoamor

Parasailing

Nuestra atracción estrella. 100% recomendable si no quieres perderte unas increíbles vistas de la costa de Alicante.

Igual te da un poco de miedo para tus niñ@s, pero te diremos que es una actividad inolvidable para experimentar en familia.

En nuestro parasailing pueden subir hasta un máximo de 5 personas dependiendo de si son adult@s y niñ@s. Nuestros instructores e instructoras te aconsejarán y ayudarán en todo momento.

¡No te pierdas su cara al volar en el paracaídas! Aprovecha esta oportunidad para tener una gran foto de familia con un paisaje impresionante.

parque acuático Martime

 

La diversión de un parque acuático en el mar

No podíamos dejar de mencionar el parque acuático hinchable, unos de los favoritos de los niñ@s. Dispone de atracciones para pequeñ@s y no tan pequeñ@s y no puede ser más divertido. Cuenta con toboganes de diferentes alturas, camas elásticas, castillos y torres.

 

¿Tenemos o no todos los ingredientes que necesitas para preparar tus vacaciones de verano?

Consulta en nuestra página web toda la información que necesites. Si lo prefieres puedes escribirnos a través de Facebook, Instagram y tik tok o llamar a nuestro teléfono de información.

 

Ir arriba

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2023 😎