Las mejores actividades acuáticas para parejas

moto de agua en pareja

Las mejores actividades acuáticas para parejas

Diversión en pareja

A favor o en contra, está claro que el mes de febrero viene marcado por la celebración de San Valentín, una fecha adorada por muchas parejas. Se acerca el día 14 y hemos preparado este post con las mejores actividades acuáticas para practicar en pareja por si te apetece sorprender a tu media naranja con algo diferente.

Las mejores actividades acuáticas para dos

Hay muchos tipos de actividades acuáticas que se pueden disfrutar en pareja, algunos que suba la adrenalina y otros más adecuados para momentos tranquilos. En Martime te proponemos diferentes opciones con la mejor oferta para practicar este verano.

Aquí nuestra selección:

pádel surf en pareja

Pádel surf

El pádel surf, seguro que ya conoces este deporte, es una alternativa relajada al surf. Desde hace años este deporte acuático que consiste en mantener el equilibrio sobre una gran tabla tratando de no caer al agua mientras remas está súper de moda.

El pádel surf no requiere entrenamiento y se adapta a personas de todos los niveles de condición física o edad por lo que es una actividad perfecta para practicar en pareja.

Así que ya sabes, si sois más de planes tranquilos el pádel surf es para vosotr@s.

kayak en pareja

Kayak

El kayak es una actividad acuática ideal para perderos a solas por la costa y descubrir rincones a los que de otra manera no podríais acceder. Un deporte excelente para días en los que no hay demasiado oleaje y el mar está tranquilo.

Hay dos formas distintas de practicar kayak en pareja. Podéis elegir un kayak doble y remar juntos o subir en kayaks diferentes si os más un poco de competición.

moto de agua en pareja

Moto de agua

Si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia acuática divertida y que suba la adrenalina elige subir en moto acuática.

Podéis compartir moto de agua y disfrutar de una excursión a lo largo de la costa al ritmo que más os guste.

parasailing en pareja

Parasailing

Hemos dejado el parasailing para el final porque es de nuestro listado de propuestas, sin duda, la más romántica.

Sabemos que para quienes nunca han volado en parasailing puede parecer que se trata de una actividad de adrenalina, que puede incluso darte un poco de vértigo, pero en realidad se trata de una experiencia muy tranquila que provoca una increíble sensación de paz.

Disfrutar de este ratito a solas con las mejores vistas de la zona es un plan perfecto para parejas.

 

 Regala una experiencia por San Valentín

Ahora que conoces nuestra propuesta con las mejores actividades acuáticas para parejas, ¿Te apetece sorprender a tu chic@ con una de ellas? Los mejores regalos son aquellos que experimentamos, que disfrutamos y nos generan grandes recuerdos.

regala experiencias martime

 

En nuestra web www.martime.es tienes disponible nuestra tarjeta regalo, elige tu experiencia favorita y disfrútala en temporada.

¿Con qué plan te quedas?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros vía email o a través de Facebook, Instagram y tik tok o llamar a nuestro teléfono de información.

 

 

 

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido