Hidropedales Martime de película

hidropedales martime

Hidropedales Martime de película

Los hidropedales Martime no sólo son los más bonitos de todas las playas, también son los más famosos. ¡Ahora salimos en películas!

Hace algo más de un año recibimos la llamada de una productora de cine con un nuevo proyecto para el que necesitaban barcas de pedales y por fin estas navidades se estrenó en la plataforma de Prime video de Amazon.

hidropedales martime

Mañana es hoy

¿Te suena este título? Mañana es hoy es una película protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutiérrez que nos hace viajar en el tiempo, para ser más concretos retrocede hasta 1991.

Esta comedia comienza en 1991 con la familia Gaspar, que después de dedicarse en cuerpo y alma al trabajo por fin consigue realizar un viaje para pasar unas vacaciones en la playa. Una vez allí, en un pueblo de la costa alicantina, el matrimonio y su hijo deciden alquilar una barca de hidropedales de la época dejando a su hija con su novio en la arena. Mientras navegan se desata una fuerte tormenta. Cuando ésta para están en 2022, en un de las barcas de hidropedales Martime con forma de unicornio.

Es así como nuestros hidropedales se convierten en protagonistas imprescindibles en el argumento de esta emotiva historia.

hidropedales martime

Es un placer y un orgullo que nuestra equipación participe en proyectos como estos con semejante elenco de actores y actrices.

Si este verano tu quieres vivir una aventura en nuestras barcas de hidropedales recuerda que estarán disponibles en las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. Puedes consultar toda la información en nuestra página web www.martime.es.

Eso sí, viajar en el tiempo no está incluido en nuestros servicios.

Si todavía no has visto la película recuerda que está disponible en Amazon Prime. Es entrañable y divertida a partes iguales. Te la recomendamos encarecidamente.

Mantente al día de todas las novedades y nuestras noticias a través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram y tiktok.

pedalo torrevieja

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido