Martime, distintivo SICTED en Torrevieja

gala SICTED 2023

Martime, distintivo SICTED en Torrevieja

distintivo SICTED Martime

 

El pasado viernes 3 de marzo, recogimos nuestro primer distintivo SICTED Martime en Torrevieja como reconocimiento a nuestro compromiso de calidad turística.

¿Qué es SICTED?

SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaria de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos del espacio.

Se basa en la conciencia integral de destino y en la identificación de objetivos comunes de los agentes implicados.

Persigue un nivel de calidad sustanciales entre los diferentes productos que componen la oferta en el destino, y con ello, condicionamientos negativos de la percepción y satisfacción de los turistas.

¿Cómo se consigue el distintivo SICTED?

El distintivo SICTED se otorga a los servicios turísticos que acreditan el cumplimiento de los requisitos fijados. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua distinguiéndolo frente a la competencia.

Aunque tiene una validad bienal, está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

gala SICTED 2023

Martime ya cuenta con su primera distinción SICTED para Turismo Activo en la playa de La Mata de Torrevieja y para el próximo año estamos trabajando en la distinción del resto de servicios y actividades de todas las playas de Torrevieja en las que nos encontramos.

Seguiremos trabajando comprometidos con la mejora continua en todos nuestros servicios turísticos.

 

Si quieres seguir informad@ de nuestras novedades y actualidad síguenos a través de nuestra página web www.martime.es, Facebook, Instagram o tik tok.

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido