Disfrutar de actividades acuáticas en tiempo de COVID-19

pedalo martime torrevieja

Seguiremos disfrutando de la diversión en el mar

 

No sabemos cómo será el próximo verano pero en Martime tenemos la experiencia de 2020 para contarte qué actividades se pueden realizar en la situación actual de pandemia y qué medidas de seguridad tomamos para que tu verano sea más divertido.

 

Diversión segura

Nadie podía imaginar en 2020 que una pandemia mundial se nos venía encima. Dadas las circunstancias en Martime con urgencia tuvimos que organizar un nuevo sistema de trabajo y adaptarnos a los protocolos impuestos por la difícil situación con el objetivo de seguir ofreciendo las actividades acuáticas sin las que el verano no sería la época favorita de todos.

 

Protocolos para un verano diferente

Nuestra máxima preocupación es trabajar cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos para el disfrute de la playa y la realización de actividades recreativas sean cuales sean las circunstancias.

A continuación, os contamos más sobre estas medidas y cómo se implementaron en cada una de nuestras actividades:

1. Distancia social

Sin duda el distanciamiento social sigue siendo la máxima prioridad para vivir un verano seguro. Tanto es así que redujimos el aforo en todas nuestras actividades cumpliendo con lo indicado en cada actualización de la normativa publicada.

2. Limpieza y desinfección

Otra de las principales acciones en la lucha contra la propagación de los contagios de COVID es la limpieza y desinfección, acción que se realizaba tras la finalización de cada actividad y cambio de usuario.

3. Mascarilla

El uso de la mascarilla ha sido obligatorio en determinadas zonas y actividades y siempre recomendado.

4. Cancelación de algunas actividades

Nos hemos visto obligados a suspender alguna de nuestras actividades por la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.

Qué actividades puedo disfrutar este año.

En Martime realizamos un gran esfuerzo para seguir ofreciendo diversión con seguridad durante el verano.

1. Motos de agua

El pasado verano la normativa en la practica de deportes acuáticos fue variando en función de la situación y las necesidades del momento. Se limitó el N.º de personas que podían subir en la moto de agua a la vez si éstos no eran convivientes. Además se desinfectaban los asientos, manillar y chalecos salvavidas de obligado uso entre turnos.

Las experiencias en moto de agua son una gran alternativa para disfrutar de la adrenalina, saborear el mar y mantener la distancia social.

 

2. Parasailing

El parasailing es otra de las actividades acuáticas que pudimos disfrutar el pasado verano ya que se disfruta de forma individual o en grupos reducidos. El uso de la mascarilla es obligatorio durante la estancia en el barco desde el que se realizan los vuelos. Al finalizar la experiencia se limpian y desinfectan los espacios y materiales que se comparten entre usuarios.

3. Hidropedales

La actividad ideal para disfrutar en familia y la favorita de los más pequeños. Las divertidas formas de nuestros hidropedales hacen las delicias de todos los niños.

Como en el resto de embarcaciones su aforo se limitó en algunos momentos reduciéndose al 70% de su  capacidad cuando el grupo no pertenecía al mismo núcleo familiar. Los toboganes y asientos se desinfectan tras cada uso para entregarlo limpios al siguiente turno.

4. Banana boat

 

La banana gusta a grandes y pequeños, es una de las actividades acuáticas más divertidas para disfrutar con amigos y familia. Afortunadamente el pasado verano pudimos seguir divirtiéndonos a bordo de la banana en grupos reducidos lo que hacía posible mantener la distancia entre personas.  Al finalizar esta aventura se limpiamos la superficie  y agarraderas del hinchable.

 

 

5. Paddle surf

La gran ventaja del paddle surf es que se realiza de forma individual, perfecto para disfrutar de un deporte acuático en estas circunstancias. Desinfectamos las palas, las tablas y los chalecos salvavidas tras cada utilización.

 

 

Visita nuestra web y redes sociales para mantenerte al día de nuestra oferta de actividades acuáticas para los próximos meses de calor. ¡Estamos contando los días para verano!

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido