Experiencia en moto de agua para un verano perfecto

Experiencia en moto de agua para un verano perfecto

 

No hay nada mejor para rematar un genial día de playa que una experiencia en moto de agua. Es una de las formas más seguras de disfrutar el mar sólo o con un acompañante este verano y disparar la adrenalina.

Experiencias Martime en moto de agua

En Martime te ofrecemos dos formas de practicar esta actividad para la que no necesitas titulación.

Alquiler de moto de agua en circuito

Martime dispone de circuitos para moto acuática en diferentes playas del Mediterráneo. Se trata de una zona delimitada para el uso exclusivo de nuestras motos. Ninguna otra embarcación o bañista podrá ocupar este espacio por lo que podrás divertirte sin ningún peligro.

Excursión en moto de agua

Disfruta de una excursión de una hora de duración desde Campoamor hasta Torrevieja acompañado por un instructor que conducirá su propia moto de agua. Esta actividad es ideal si la quieres realizar con más familiares o amigos, en pequeños grupos alquilando más de una moto de agua a la vez. Podemos realizar una parada para tomar un baño, disfrutar del paisaje y tirar algunas fotos. ¡Puede que incluso veamos delfines!

Dónde encontrarnos

Tenemos bases repartidas por toda la costa sur de Alicante. Encuéntranos en Playa de La Mata, Torrevieja. En Playa Cala del Bosque, Playa de la Glea y Playa de las Mil Palmeras.

Preguntas frecuentes

Esta actividad suele suscitar dudas entre nuestros clientes. Las hemos recopilado y te aclaramos las preguntas que más se suelen repetir a continuación.

 

1. ¿Necesito titulación?

No para disfrutar de esta actividad con Martime. Lo cierto es que para conducir tu propia moto acuática necesitarías tener una titulación, pero no es necesaria para alquilarla en circuito o para realizar una excursión acompañado por un instructor.

2. ¿Con qué edad puedo conducir una moto de agua?

Para conducir una moto de agua necesitas tener 18 años o tener 16 años y llevar contigo una autorización paterna firmada. También pueden rellenar la autorización en nuestros puestos de atención al cliente a la hora de efectuar la reserva.

3. ¿Quiénes pueden ir en moto de agua?

Nuestras motos de agua son para un máximo de dos personas. Puedes alquilar una moto de agua solo o ir acompañado de un pasajero. El precio será en mismo en ambos casos.

Tengo dos hijos, ¿Podemos ir los 3 a la vez? La respuesta es no, las motos disponen de un máximo de dos plazas.

4. ¿Pueden los niños subir en moto de agua?

A partir de cierta edad tu niño podrá acompañarte en una experiencia en moto de agua según las condiciones meteorológicas y apelando siempre a la lógica. Es decir, como conductor responsable una persona debe entender que al ir acompañado de un menor la velocidad y el tipo de conducción serán adecuadas a la situación.

 

 

5. ¿Puede cambiar el conductor?

Puedes compartir experiencia con un familiar o amigo y rotar la conducción a mitad de actividad. No podremos volver a puerto para que baje una persona y suba otra. Ten en cuenta que primero perderíamos tiempo y segundo cuantas más maniobras más posibles situaciones de peligro.

6. ¿Qué necesito para alquilar una moto de agua?

Para realizar esta actividad necesitas un documento de identidad, carné de conducir o pasaporte con el que realizar un contrato.

7. ¿Qué incluye esta actividad?

En el precio de la actividad se incluye la moto acuática, el combustible, aseguración y alquiler de chalecos salvavidas obligatorios.

8. ¿Puedo hacer fotos?

Podrás realizar fotos sin problema para tener un gran recuerdo de esta divertida experiencia.

9. ¿Puedo alquilar una moto de agua para ir libremente si tengo licencia?

Actualmente no ofrecemos este servicio.

Regala una experiencia

Si quieres hacer un regalo original y con el que seguro acertarás regala una experiencia en moto de agua. Además tenemos packs combinando más de una actividad con descuentos especiales.

 

 

Visita nuestra web y redes sociales para mantenerte al día de nuestra oferta de actividades acuáticas para los próximos meses de calor. ¡Estamos contando los días para verano!

 

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido