Actividades acuáticas para elevar tu adrenalina

banana boat para elevar la adrenalina

Actividades acuáticas para elevar tu adrenalina

Parece mentira, pero estamos entrando en la recta final de otro verano. Aún estás a tiempo de disfrutar de un montón de actividades acuáticas para elevar tu adrenalina.

El verano tranquilo, tomando el sol y nadando no es la opción ideal para todo el mundo. Si lo que buscas es un poco de emoción sobre las aguas olvídate de relajarte y atrévete con los deportes náuticos y las actividades acuáticas de moda y más divertidas de la playa.

motos de agua

Adrenalina y diversión en el mar

 

¿No sabes por dónde empezar? Aquí te dejamos un listado con nuestras recomendaciones de actividades acuáticas para elevar tu adrenalina y para que despidas la temporada con el mejor sabor de boca y esa maravillosa sensación que te invade después de una gran experiencia.

  • Motos acuáticas.
  • Banana boat
  • Cama loca
  • Parasailing
  • Parque acuático

moto de agua martime

Motos acuáticas

El deporte náutico que cada vez tiene más adept@s, para amantes de la velocidad y la diversión, y con el que sin duda elevar tu adrenalina.

Disfruta de la sensación de libertad que se siente a bordo de una moto acuática a toda velocidad o si lo prefieres, vive una experiencia tranquila descubriendo la costa mediterránea con tus amig@s o familia.

¿Tienes dudas acerca de este deporte acuático? Echa un vistazo al post en el que resolvemos las preguntas más comunes.

¿Dónde encontrarlas?

  1. Playa de La Glea (Campoamor)
  2. Playa Cala Bosque (La Zenia)
  3. Playa La Mata (Torrevieja)

banana boat para elevar la adrenalina

Banana boat

Junto a la cama loca, el banana boat es una de las actividades más reclamada para disfrutar en grupo. Y es que a toda velocidad es difícil no caerse de este hinchable, lo que provoca que las risas y el subidón de adrenalina estén garantizados.

¿Quieres probar? Disponible en:

  1. Playa de La Glea (Campoamor)
  2. Playa Cala Bosque (La Zenia)
  3. Playa La Mata (Torrevieja)

cama loca para elevar la adrenalina

Cama loca

El concepto es similar al del banana boat pero con un montón de opciones de experiencias distintas. Está la cama que salta con cada ola, la que gira sin parar a toda velocidad, sin duda no apta para aquell@s que se marean… Una actividad perfecta para divertirte con amig@s y reír sin parar.

parasailing campoamor

Parasailing

Seguro que si nunca has subido en parasailing imaginas que pueda tratarse de una actividad acuática para elevar tu adrenalina. Y la eleva, hasta que subes a una altura de 100 metros y te das cuenta de que se trata de una experiencia increíble pero tranquila y relajante con la que disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa. Eso sí, no está concebida para personas que padezcan vértigo.

parque acuatico hinchable martime

Parque acuático

Salir disparad@ a toda velocidad deslizándote desde nuestros toboganes y tratar de salir airos@ en un cuerpo a cuerpo para permanecer a bordo de nuestros hinchables cuando te subes con amig@s elevará tu adrenalina y te sacará unas cuantas sonrisas.

Recarga pilas hasta la próxima temporada

¿Crees que con estos planes habrás recargado las pilas hasta la próxima temporada? ¿Con qué actividad acuática te quedas para elevar la adrenalina?

Encuentra toda la información que necesitas y mantente informad@ de nuestras últimas noticias visitando nuestra web www.martime.es y a través de nuestro facebook, instagram y ahora también en TikTok.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido