El verano más divertido en Torrevieja

parasailing torrevieja

El verano más divertido en Torrevieja

 

El verano más divertido en Torrevieja lo disfrutarás este 2022 con las actividades y deportes acuáticos que tenemos en Martime.

parasailing torrevieja

Si estas planificando tus vacaciones aquí, tanto si quieres un verano activo, como si prefieres pasar unos días de descanso, las actividades acuáticas que te proponemos a continuación serán el complemento perfecto para tus vacaciones.

Nuestra oferta de actividades en las playas de Torrevieja es de los más variada, tanto para los buscadores y buscadoras de emociones fuertes y dosis de adrenalina como para quienes prefieran disfrutar de unos días de relax y tranquilidad.

Estas son las experiencias Martime disponibles en Torrevieja:

  • Motos de agua
  • Banana boat
  • Parasailing
  • Hidropedales
  • Parque acuático hinchable

¿Quieres saber más de cada una de estas experiencias para el verano en Torrevieja? Sigue leyendo.

Para los más atrevidos, una dosis de adrenalina o bordo de una moto acuática o haciendo malabares para no caerte de la banana boat. El parasailing será la mejor elección para quienes prefieren una experiencia diferente y no tienen miedo a las alturas.

Si pasas las vacaciones en familia y hay pequeños nada como una aventura en hidropedales o poner a prueba su resistencia en nuestro parque acuático hinchable.

 

Actividades acuáticas Martime en Torrevieja

moto de agua torrevieja

1. Motos acuáticas

Si todavía no has probado esta experiencia este es el momento. El jet ski es una de las actividades acuáticas más divertidas que existe. La moto de agua ofrece una aventura emocionante que con seguridad querrás repetir. Podrás conducirla tu mism@ a toda velocidad sin necesidad de licencia.

Puedes elegir quedarte en nuestro circuito destinado exclusivamente a la conducción de motos acuáticas o realizar una excursión guiada a lo largo de la costa de Torrevieja. Además, podrás disfrutar de la experiencia en solitario, con un acompañante o realizar una excursión en grupo.

Adrenalina, velocidad, sol y mar son una combinación perfecta que no te defraudará. Puedes consultar su ubicación y toda la información aquí.

parasailing torrevieja

2. Parasailing

Vuestra actividad favorita. El parasailing llegó como una gran novedad hace unos años y se ha convertido en nuestra atracción estrella. Y es que ¿quién puede resistirse a ver la maravillosa costa de Torrevieja desde las nubes?

Sin duda es una actividad para personas atrevidas y sin miedo a las alturas, pero te anticipamos aquí que lo que experimentarás durante tu vuelo será una increíble sensación de tranquilidad.

Podrás disfrutar volando junto a tus amigos o familia, no sólo es apta para niños, sino que además les encanta. No dejes de probarlo.

Si todavía tienes dudas visita nuestra web para obtener más información.

banana boat torrevieja

3. El banana boat es pura adrenalina.

Una atracción que siempre triunfa. Nuestra banana tiene capacidad para 10 personas, lo que hace que esta actividad sea perfecta si vas a estar en Torrevieja con tu familia o amigos.

Las risas están garantizadas lo que hará más complicado mantener el equilibrio a bordo de la banana sin caerte al agua. Perfecto para refrescarte en un caluroso día de verano.

Consulta toda la información aquí.

pedalo torrevieja

4. Hidropedales

Patines, patinetes, pedaletas…Conocidos con un montón de nombres distintos son la opción más clásica, la que nunca falla.

Los encontrarás disponibles en todas las playas de Torrevieja, desde la playa de La Mata hasta la playa de Los Náufragos. Reconocerás nuestras barcas de pedales por su característica forma de animales y sus vivos colores, escenario perfecto para sacar un recuerdo del verano.

No solo gustan a pequeños. Pasar una hora navegando, pedaleando y disfrutando del baño lanzándote desde el tobogán es un plan fantástico también para grupos de amigos.

¡Aviso! Una hora a bordo de un hidropedal puede contar como una hora de ejercicio.

Te dejamos el enlace para que puedas consultar más información.

parque acuatico torrevieja

5. Parque acuático hinchable

Nuestro parque acuático hinchable se encuentra en la playa de Los Náufragos. Dispone de 8 atracciones diferentes con toboganes de diferentes alturas, cama elástica, columpio…No hay límite de edad ya que gusta a grandes y pequeños.

 

Y si una actividad te sabe a poco, elige uno de nuestros packs

Si en lugar de practicar una actividad quieres más puedes elegir entre uno de nuestros packs y multiplicar la diversión. Disponemos de packs especialmente diseñados para disfrutar en pareja, en familia o con tu grupo de amigos. Este 2022 disfruta el verano más divertido en Torrevieja.

Si quieres  Martime contáctanos a través de nuestra página web o redes sociales. No dejes de seguirnos para mantenerte al día de nuestras últimas noticias y novedades.

Comienza la cuenta atrás para el verano.

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido