Nuevo columpio Aqua para la playa con estructura de bamboo

columpio aqua

Nuevo columpio Aqua para la playa con estructura de bamboo

 

Presentamos el nuevo columpio Aqua con estructura de bamboo diseñado y fabricado por Acuárea. El primero se ha instalado en la playa de La Concha de Oropesa del Mar, Castellón. Se trata del primer columpio instalado dentro del mar en España.

 

columpio aqua

 

Una nueva forma de dar a conocer tu municipio

El columpio Aqua está pensado y diseñado para convertirse en una nueva atracción turística y con el propósito de poner en boca de todos la localidad de su instalación.

Este columpio será un atractivo con el que potenciar el turismo. Ofrece unas increíbles vistas de la playa y el mar, una localización excelente para tomar fotografías que compartir en redes sociales, lo que propiciará que se convierta en un imprescindible para visitantes.

columpio bamboo

 

Proporcionar opciones exclusivas y originales es imprescindible para sorprender y promocionar destinos turísticos aprovechando el furor que causa este tipo de instalaciones.

 

columpio aqua

 

¡Coge impulso!

 

Las redes sociales son el mejor escaparate, se han convertido en un gran aliado para impulsar y promocionar el turismo.

El columpio de bamboo se convertirá en el reclamo de moda, nadie querrá quedarse sin la foto perfecta del verano con la que presumir en internet. Utiliza el columpio Aqua como reclamo turístico y benefíciate de su éxito en Instagram.

El mar, sol, una pose bonita y el columpio Aqua de bamboo son los elementos que componen la foto ideal que llenará las redes sociales el próximo verano.

 

columpio bamboo

 

Información técnica

El columpio Aqua de bamboo está completamente fabricado por nuestro equipo técnico en fibra de vidrio con una estructura interna de acero galvanizado en caliente lo que lo hace altamente resistente a las inclemencias meteorológicas habituales de la costa tales como viento y oleaje. Todos los elementos de sujeción están fabricados en acero inoxidable 316 de alta calidad.

La instalación es realizada por nuestro equipo de buzos profesionales bajo una estricta planificación. Contamos además con los medios y el personal cualificado para llevarla a cabo rápida y eficazmente.

Realizamos un estudio previo de impacto medioambiental del fondo marino para determinar la viabilidad de su instalación. En Acuárea estamos profundamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y respeto al medio marino.

 

¡Personalízalo!

En Acuarea realizamos proyectos a medida. El diseño del columpio Aqua de bamboo es personalizable para ofrecer productos exclusivos que ayuden a destacar la identidad de un espacio o localidad.

columpio aqua

 

La estructura de bamboo puede ser de color amarillo o de color verde en distintas tonalidades.

La cartelería es completamente personalizable. Podemos ofrecerte diferentes formatos, diseños y materiales. Cuéntanos tu idea y nuestro equipo de diseño la llevará a cabo.

Añade un #hashtag a tu cartel y aumenta la visibilidad en internet. Aprovecha la oportunidad de llegar a más gente y haz que tu columpio sea viral.

 

El primer columpio instalado ha tenido una gran acogida y promete hacer las delicias de grandes y pequeños. Desde el columpio verás unas increíbles vistas de la costa del municipio y podrás disfrutar de la salida y puesta de sol, una luz preciosa para inmortalizar en una foto. El columpio Aqua de bamboo forma parte del conjunto de actuaciones llevado a cabo por el ayuntamiento de Oropesa del Mar para promocionar el fantástico entorno de la localidad en redes sociales a través del hashtag #Oropesadelmar. Una idea fantástica para llegar a más gente aprovechando el tirón de estas plataformas de manera fácil y sencilla. ¿Quién no quiere un recuerdo de sus vacaciones en este columpio?

 

columpio de playa

 

 

 

Mantente al día de todas nuestros proyectos y últimos diseños a través de nuestra página web www.acuarea.com o nuestras páginas de facebook, instagram o linkedin.

 

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido