Verano 2021

actividades verano

Aburrirse en la playa es imposible con las actividades que te proponemos en Martime.

actividades verano

Si la costa alicantina está en tu agenda, no importa si viajas en familia, en pareja o con amigos, tenemos un montón de planes y actividades que harán que este verano sea inolvidable. ¡Sigue leyendo!

Todos teníamos la esperanza puesta en 2021, pero de nuevo está siendo un año complicado. Restricciones de movilidad, toques de queda, el uso obligatorio de la mascarilla… Un gran esfuerzo por parte de todos para acabar cuanto antes con esta pesadilla.

Parece que comenzamos a ver la luz al final del túnel y con responsabilidad nos preparamos para vivir un buen verano, relajarnos y desconectar, volver a ver a los nuestros, viajar, abrazar…

 

moto de agua

 

La experiencia en moto de agua más divertida.

Si quieres una experiencia emocionante y divertida tu actividad ideal es la moto de agua. Puedes ir solo o en pareja, con un amigo o un familiar, hasta un máximo de dos personas por moto acuática.

También es una actividad perfecta para disfrutar con niños. ¡El piloto manda! Puedes hacer un viaje más tranquilo para disfrutar del mar y jugar con las olas o apretar el gatillo si prefieres más velocidad. Tenemos experiencias de 15, 30 y 60 minutos y lo más importante ¡No necesitas licencia! ¿Por qué? Porque tenemos un espacio delimitado de uso exclusivo para que puedas conducir tú mismo una moto de agua sin necesidad de licencia. Evitaremos situaciones de peligro y nuestro instructor te explicará todo lo que necesitas saber si es tu primera vez a bordo de una moto de agua.

parasailing

Vuela en parasailing

Si quieres tocar el cielo y disfrutar de unas vistas increíbles de la zona tienes que probar el parasailing. Esta actividad ha sido catalogada como la mejor experiencia y es que nada se parece a la sensación de paz, relax y desconexión que tendrás a bordo de este parapente.

Nuestro parasailing tiene una capacidad de hasta un máximo de 5 personas por vuelo a la vez, perfecto para disfrutar en grupo. Es una actividad ideal para niños, además de encantarles se llevarán de estas vacaciones recuerdos inolvidables de un verano espectacular.

parasailing adaptado

¿Sabías que esta actividad es también adecuada para personas con movilidad reducida? Gracias a nuestro diseño de silla adaptada con especial sujeción para las piernas cualquier persona podrá disfrutar volando sobre el mar.

banana boat

 

Banana boat o carcajadas aseguradas.

Si buscas actividad acuática divertida en internet seguro que la banana boat encabeza la lista de resultados. Aún no has subido cuando ya no puedes dejar de reír. Aviso a navegantes, cuanto más te ríes menos fuerza tienes, cuanto más te caes más te ríes.  Es un círculo difícil de parar.

Si pasas un día en la playa con amigos esta es sin lugar a dudas LA EXPERIENCIA. Probadla y luego nos contáis.

¿Es una actividad adecuada para niños? Sin duda, pero es conveniente que las edades de la gente que realiza la salida sean similares. También es un planazo para disfrutar en familia, por ejemplo. Padres, hijos, tíos y primos con abuelos atrevidos. Un pack genial.

cama loca

Cama loca

¿Hay un título más descriptivo que este? No creo. La cama loca es como el banana boat pero con forma de colchoneta gigante. Es muy probable que termines con un bañito refrescante y muerto de risa. Plan de amigos de 10.

kayak

 

Kayak, un plan ideal para no abandonar el deporte en verano

Diviértete practicando deporte. El kayak puede ser un buen plan si has ido a la playa con alguien que sólo quiere tostarse al sol en la toalla vuelta y vuelta y tu prefieres algo de actividad ya que se puede practicar de manera individual. También tenemos kayaks dobles para aquellos que prefieren ir en pareja.

Esta opción es genial para ir con niños. Puedes remar, nadar, bucear, ver peces y disfrutar de algunas vistas y rincones a las que solo tienen acceso desde el mar.

paddle surf

Pon a prueba tu equilibrio practicando paddle surf

Hace ya unos cuantos años que comenzamos a ver en el mar estas tablas que nos parecían de surf pero eran dirigidas por personas que iban remando ¡de pie!

Es un deporte acuático que gusta a grandes y pequeños, y si, has leído bien, es un deporte porque hay que estar lo suficientemente ágil para ponerse de pie sobre la tabla y mantener el equilibrio. Al terminar sentirás las piernas más fuertes, garantizado.

Practícalo sólo o en grupo con una tabla por persona. Perfecta también para niños a quienes ya te avisamos, les cuesta mucho menos que a los adultos cogerle el truquito.

big sup

Big SUP

Otro planazo de grupo. Domines o no el paddle surf, si estás es la playa en familia o grupo de amigos tenéis que probar esta tabla de paddle surf gigante. Diversión, risas y alguna que otra caída al agua aseguradas.

patin pedalo

Los hidropedales de Martime los más bonitos del Mediterráneo

Es una afirmación que nadie podrá negar. Nuestros patines son los más chulos de la playa. Flamencos rosas, dragones verdes, cisnes o coches. Todos hacen las delicias de los más pequeños que pasarán una hora de ensueño pedaleando, saltando y tirándose por el tobogán.

parque acuatico

Parque acuático

Durante 2020 nos vimos obligados a suspender esta actividad por la pandemia pero este verano vuelve. Parque acuático destinado a los más peques con hinchables, toboganes, colchonetas para saltar, todo ello dentro del mar. No hay edad mínima para disfrutar de esta atracción, pero los niños menores de 5 años deben ir acompañados de un adulto.

 

Si todavía no has probado alguna de estas actividades acuáticas este es tu verano. Visita nuestra web y redes sociales para mantenerte informado de todo lo que tenemos para ti los próximos meses de calor. ¡Estamos contando los días para verano!

 

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido