Alquilar una moto de agua en Torrevieja

Dos motos de agua en las playas de Torrevieja

Alquilar una moto de agua en Torrevieja

¿Pasas el verano en Torrevieja? ¡Alquila una moto de agua!

Siente la adrenalina jugando y desafiando las olas con esta experiencia que puedes disfrutar sol@, con tu familia o con tus amig@s.

Alquilar una moto de agua en Torrevieja puede ser la guinda de tus inolvidables vacaciones en Alicante y en este post vamos a resolver todas las dudas que te puedan surgir.

alquilar una moto de agua en Torrevieja

¿Qué necesitas para alquilar una moto de agua en Torrevieja?

La pregunta más repetida por aquellas personas que quieren alquilar una moto de agua por primera vez es si es necesario disponer de un carné para estas embarcaciones. Para conducir tu propia moto acuática necesitarías haber obtenido la licencia de navegación, la titulación que te permite gobernar este tipo de embarcaciones. Pero para alquilar una moto acuática no es necesario disponer de licencia. Podrás disfrutar esta experiencia haciendo una excursión o conduciendo en un circuito acotado.

Martime dispone de circuitos de motos acuáticas instalados en el mar, un espacio señalizado y delimitado por boyas. Se trata de un perímetro seguro al que no pueden acceder otras embarcaciones, motos de agua o bañistas evitando el riesgo de que se produzcan accidentes de cualquier tipo.

En este circuito las motos de agua podrán navegar libremente bajo la supervisión de un instructor o instructora. El instructor o instructora de moto acuática explicará a los usuarios antes de comenzar la actividad el funcionamiento de la moto acuática, las normas de seguridad, cómo actuar en caso de encontrarse en situación de peligro o como solicitar ayuda.

explicación de alquiler de motos de agua en Torrevieja

Este circuito instalado en mitad del mar es de grandes dimensiones, lo suficientemente grande para disfrutar de la adrenalina que aporta esta experiencia.

Otra de las dudas más comunes es a qué edad se puede conducir una moto de agua. Para alquilar una moto de agua en Torrevieja (y en cualquier otro destino de España) es necesario tener 18 años o tener 16 años con una autorización paterna/materna.

En cada moto acuática podrán subir hasta un máximo de dos personas, conductor/a y pasajero/a, por el mismo precio. ¿Pueden los niños y las niñas subir en una moto acuática como pasajeros/as? Por supuesto, pero siempre se deberá adecuar el tipo de conducción y la velocidad a las circunstancias del alquiler.

Los instructores/as te acompañarán en todo momento para poder resolver cualquier duda o ayudarte en caso de necesitarla. Lo más importante para Martime es siempre la seguridad.

 

¿Qué incluye el precio del alquiler de la moto acuática?

El alquiler de moto de agua en Torrevieja se delimita por tiempo. Martime dispone de 3 posibilidades desde 15 minutos de alquiler hasta una hora. En el precio del alquiler está ya incluido el combustible y todas las medidas de seguridad obligatorias como los chalecos salvavidas.

¿Sabes dónde encontrarnos?

Las motos acuáticas de Martime están disponibles en la playa de La Mata de Torrevieja. En Google maps encontrarás el link directo a nuestra ubicación en la zona del restaurante el molino blanco. ¡No hay pérdida!

Una moto de agua puede ser la experiencia más divertida del verano, pero siempre debemos tener una actitud responsable a bordo de esta embarcación.

Es fundamental seguir en todo momento las indicaciones de los instructores y las instructoras que velarán por tu seguridad, principalmente si no dispones de experiencia previa conduciendo una moto acuática que es una embarcación de gran potencia.

instructor de motos de agua para alquiler

¿Te animas a probar? Garantizado que se trata de una experiencia inolvidable y estamos segur@s de que te encantará.

 

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales a través de Facebook e Instagram para mantenerte informad@ de todas las novedades y para obtener más información de experiencias como esta. También disponibles a través de nuestra web www.martime.es

Scroll al inicio

NUEVO PARQUE ACUÁTICO EN PLAYA DE CAMPOAMOR

Ir al contenido