3⃣ Razones para alquilar una moto de agua

Hoy en el blog de Martime os damos 3 razones para alquilar una moto de agua en tus vacaciones o escapadas. ¿Te gustan las motos, la velocidad y el mar? ¡Sigue leyendo!

 

 

3⃣ Razones para alquilar una moto de agua

¿Eres de las personas a las que les gusta la velocidad, pasear en moto y disfrutar del mar pero te faltan razones para hacerlo? Las motos de agua son una opción divertida para disfrutar el mar de manera distinta y gozar de la velocidad.

En Martime hemos preparado tres razones para alquilar una moto de agua en tus vacaciones, celebraciones, escapadas o en cualquier momento 😉

 

1. Es la actividad ideal para hacer con amigos

Realizar un paseo en moto de agua con tus amigos es una forma genial de compartir un buen rato y emociones juntos. Es una actividad veraniega pensada para disfrutar con amigos, familia, en grupo.

Alquilar motos de agua es una forma divertida de pasar un rato en el agua con amigos. Es una actividad perfecta para realizar con tu grupo de amigos y disfrutar de la libertad que te da el mar y el aire en la cara.

 

 

2. Diversión en el agua

¿A quién no le encanta el mar? Tomar el sol, darte un chapuzón, disfrutar de la brisa del mar, etc. Cuando hace buen tiempo a todos nos apetece irnos a la playa y darnos un bañito fresquito. Practicar deportes acuáticos los días que el tiempo lo permite también es una moda que se está generalizando.

Para las personas a las que les gusta bañarse y divertirse en el mar, alquilar motos de agua es una opción perfecta. Puedes coger la moto, pasear por el mar y parar para disfrutar de un baño «privado» con tu familia o amigos. ¿A qué es genial?

 

3. Una forma de hacer cosas nuevas

A menudo planeamos hacer cosas diferentes que luego nunca terminamos de hacer: por falta de tiempo, pereza… Alquilar motos de agua en tus vacaciones es una actividad fácil de realizar y la forma perfecta de hacer algo diferente con tu pareja, amigos o familia. Ya que si algo tienen las vacaciones es la oportunidad y ocasión para hacer y vivir experiencias diferentes.

 

 

¿Las motos de agua son peligrosas?

Las motos de agua son una actividad igual de segura que cualquier otra. Siempre que se cumplan las medidas de seguridad pertinentes y correcto mantenimiento. Cuando se alquila una moto de agua se deben cumplir las normas de circulación y seguridad que se den para evitar accidentes y un mal uso del servicio. Nuestros monitores te ayudan e informan de todo lo necesario, para que la actividad sea segura y divertida.

En Martime revisamos nuestras motos de agua para asegurar que su funcionamiento es el adecuado, antes de alquilarlas. Todos nuestros servicios cumplen las normas de seguridad necesarias. Además de pasar exhaustivas revisiones periódicas para asegurar que no está defectuosa.

No alquilamos neutras motos a menores, ni a personas que hayan consumido alcohol, para asegurar que la actividad transcurre adecuadamente y sin producir ningún percance o accidente.

 

Si quieres alquilar motos de agua este verano contacta con nosotros en:

➡ Email: info@martime.es

➡ Redes sociales: Facebook e Instagram

Te asesoraremos en todo lo que necesites 😉

 

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido