Diversión todo el año

Promos

Experiencias Team Building

Las actividades para empresas son una magnífica forma de fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo. Las experiencias Martime son perfectas para avivar el espíritu de equipo, generar nuevos lazos entre compañeros, resolver conflictos, trabajar la confianza o alinear equipos.

Despedidas de soltero/a

Disponemos de las actividades acuáticas más divertidas para celebrar una despedida de solter@ con amig@s. Elige uno de los packs grupales disponibles o contacta con nosotros para que diseñemos una jornada a medida. Además, podemos gestionar la comida-cena-tardeo en la playa para facilitaros la organización.

Experiencias para grupos

Disfrutar de las experiencias Martime en grupo tiene sus ventajas. Dispones de diferentes packs que combinan hasta 3 actividades para multiplicar las emociones.

¡La diversión está garantiza!

Además de la enorme variedad de actividades de nuestro portfolio, organizamos Experiencias Únicas. ¡Contacta con nosotros!

Regala una experiencia

Si buscas un regalo original, ¡bienvenido/a! este es tu sitio

Tenemos el regalo ideal para un cumpleaños, para tu mejor amigo/a para tu pareja, haz que disfrute de una jornada de  aventura en el mar.

Si buscas un regalo diferente y que sea difícil de olvidar, contacta con nosotros y te aconsejaremos.

Volar con Parasailing en Torrevieja, disfrutar de un un paseo en moto de agua en Orihuela Costa, practicar paddle surf, … haz que se divierta a lo grande con tu regalo. ¿A qué esperas?

Llámanos al +34692498877

Descubre todas las actividades

especial grupos

300 DÍAS DE SOL, 300 OPORTUNIDADES DE DISFRUTAR EN GRUPO

Cumpleaños, despedidas de soltero/a, una jornada de team building con tus compañeros de trabajo, … Si buscas un plan especial, contacta con nosotros y diseñaremos una experiencia increíble sólo para vosotros.

Todo ello con la experiencia y seguridad que nos caracterizan, para garantizar que vuestro día sea inolvidable.

Además, nuestra ubicación privilegiada en las costas de Levante nos permite ofrecerte nuestras divertidas actividades acuáticas para grupos durante todo el año. ¿A qué esperas?

Solicitar más información

Ir arriba