Recreativos Acuáticos Horadada, S.L. y Vuelos Costa Blanca, S.L. (en adelante Grupo Reacho) dedica su actividad a:
• Alquiler (en circuito cerrado, con monitores) de motos acuáticas, arrastre de skibus, alquiler de patines acuáticos, alquiler de hamacas, balizamiento de playas y puertos (también para minusválidos) y alquiler de parques acuáticos hinchables.
• Adecuación de zonas de baño para 3ª Edad y discapacitados.
• Servicio de Socorrismo.
BALISER es una marca registrada de Vuelos Costa Blanca, S.L., destinada a realizar los trabajos de balizamientos y servicios marítimos en playas y puertos.
Este Grupo fija como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes y la prevención de la contaminación para traducirlo en una mejora continua de sus servicios, mediante una gestión óptima de sus recursos humanos y técnicos orientada siempre hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas del cliente y a una protección del medio ambiente.

Esta Política de la Calidad y Medio Ambiente trata de conseguirse a través de varias líneas generales de actuación:

Plena Integración de los empleados
Grupo Reacho pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización, promoviendo para ello la formación continua y bajo la primacía de la seguridad y la prevención de riesgos laborales.

Compromiso con la calidad del servicio (garantía de satisfacción).
Grupo Reacho pretende asegurar que los servicios prestados a los Clientes sean conformes con los requisitos especificados, ajustando los tiempos de resolución y respuesta, manteniendo informado al cliente y aportándole la documentación necesaria.

Calidad del trabajo
Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades, y de incidentes/accidentes ambientales.

Establecer relaciones beneficiosas con nuestros proveedores
Asimismo, esta Política de Calidad y Medio Ambiente contempla la elección de los proveedores más adecuados en cada momento, buscando con ellos una relación lo más beneficiosa posible que permita prestar servicios con la calidad requerida y teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la normativa ambiental, así como otros requisitos que la organización suscriba, aplicables a sus aspectos ambientales, tales como la búsqueda de productos menos contaminantes y la minimización de residuos.

Compromiso con el cumplimiento de los requisitos y con la Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente
Grupo Reacho se compromete a cumplir los requisitos de los servicios y a mejorar de manera continuada la eficacia del sistema y el comportamiento hacia el medio ambiente.
Para ello, se apoya en su Organización, así como en las personas que trabajan en nombre de ella, a las que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y con el uso sostenible de los recursos.
Esta Política de calidad y medioambiente será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos y Metas coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes.
Desde la Dirección se asume el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

Fdo.: Dirección de Grupo Reacho