Parasailing en Torrevieja Verano 2019: Una experiencia de altos vuelos

Hoy en Martime queremos hablar de una de las experiencias más emocionantes de vuestra vida: el parasailing. ¡Sigue leyendo!

 

 

🛥 Parasailing

En los últimos años, la pasión por la adrenalina, nuevas experiencias, etc, ha popularizado nuevas actividades recreativas, como el Parasailing.

Esta actividad acuática permite tener una perspectiva única de las vistas y el paisaje. Es una de las actividades más divertidas y emocionantes para hacer en verano.

¿Qué es el Parasailing?

Cuando hablamos de Parasailing nos referimos a la experiencia de volar en paracaídas sobre el mar, sujeto por un extremo a un barco que lo guía. Aunque los pilotos o usuarios de la experiencia no requieren de ninguna formación o conocimiento, deben cono

Una experiencia única que debes probar ¿Te animas?

 

 

Martime Parasailing en Torrevieja

En Martime ofrecemos la posibilidad de vivir la experiencia de volar en paracaídas y disfrutar del mar y la belleza del paisaje como nunca antes lo has vivido. Contamos con un equipo especializado para poder desempeñar el desarrollo de la actividad de forma segura. Nuestro barco de parasailing permite el vuelo de hasta tres personas juntas. Una forma ideal para disfrutar en familia o con amigos este verano.

¿En qué consiste?

Los pilotos van sujetos con un arnés que está conectado a un paracaídas con asientos, especialmente diseñado. Este paracaídas es remolcado por una embarcación, a través de una cuerda segura de unos 100m de largo.

La actividad es sobre todo divertida, que sale desde la playa y cuando la embarcación acelera se va elevando el paracaídas con sus ocupantes. ¿Quieres probar? 👉 Aquí 

 

 

Nuestra actividad de parasailing tiene una duración completa de una hora, hora y media. La experiencia de vuelo dura 15 emocionantes minutos. En nuestros barcos podemos llevar hasta 13 personas y nuestra silla de parasailing tiene una capacidad de hasta 5 personas.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Puedes disfrutar de esta experiencia de vuelo en distintas playas. Los principales puntos de salida son: la Playa de Mil Palmeras, Glea (en Campoamor), La Zenia, Cabo Roig y desde Torrevieja (CN Marina Internacional o desde los puntos de salida de los barcos con dirección a Tabarca).

 

Preguntas más frecuentes

A continuación os queremos responder a las preguntas que seguro que más de uno estaréis pensando 👇

1. ¿Es seguro?

En Martime nos preocupa mucho la seguridad de todos nuestros usuarios y equipos. Comprobamos meticulosamente cada uno de nuestros equipos, productos y embarcaciones para garantizar la máxima seguridad de sus ocupantes durante la actividad.

2. ¿Se necesita alguna formación o permiso?

No, no es necesaria ninguna formación o conocimiento previo. Aunque si debemos ser conscientes de que como en cualquier actividad puede haber riesgos, que en Martime trabajamos para que todo sea seguro.

3. ¿Cuántas personas pueden subir?

La silla tiene una capacidad de hasta 5 personas. Lo ideal para estar más cómodo es que vuelen como mucho tres personas a la vez.

4. ¿Cuánto dura?

Tiene una duración de alrededor de una hora, hora y media.

5. ¿En el barco cuantos pueden ir?

Tenemos capacidad de hasta 13 personas que se pasean cómodamente disfrutando de la brisa mientras esperan su turno para volar.

 

En cada uno de nuestros puntos y oficinas disponéis de toda la información necesaria sobre cualquier actividad o duda que pueda surgir. Si quieres vivir una experiencia de altos vuelos puedes consultarnos en nuestra web o redes sociales (Facebook e Instagram).

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido