🚤 Escapadas más divertidas con Martime

Ya está cerca el verano, las vacaciones, el sol, la playa… En Martime sabemos lo importante que es organizar esa escapada perfecta o las vacaciones más divertidas, por eso hemos preparado este post ¡Empezamos!

 

 

🏖 Al buen tiempo… ¡Me voy a la playa!

Con el buen tiempo apetece ir a la playa, pasear, jugar con la arena, darte un baño en el mar… Pasar un día o fin de semana divertido disfrutando del aire, el sol y el agua.

Con el ritmo de vida que llevamos, el estrés acumulado por el trabajo o estudios, la conciliación familiar, la conexión permanente a las tecnologías, etc. Provoca que cada vez cueste más poder organizar una escapada o actividad que guste a todos, y con la que disfrutar unos días de relax.

Si algo gusta a todos es disfrutar de la playa, jugar en la arena, pasear, tomar helados, largos baños o tumbarse a tomar el sol. Y es que la playa ofrece un sin fin de opciones para divertirse.

Cuando no se tiene mucho tiempo de descanso ni para organizar una escapada más larga, la opción de pasar unos días en la playa es un acierto seguro. No precisas de una estancia larga, puedes hacer distintas actividades y es una buena oportunidad de pasar tiempo en familia, amigos o con tu pareja. Pero ¿qué más puedo hacer en la playa? ¡Sigue leyendo!

 

 

 

🚤 Escapadas más divertidas con Martime

Cada vez más personas buscan actividades y opciones que conviertan su fin de semana o escapada en algo diferente y lo más divertido posible.

En Martime, como especialistas en diversión en el mar estamos en las principales playas y disponemos de un amplio abanico de actividades. Para que tu escapada, fin de semana o vacaciones sean más divertidas y emocionantes. ¿Quieres conocer todas nuestras actividades acuáticas? Te lo contamos a continuación.

¿Qué te ofrecemos?

Sabemos lo importante que es pasar y disfrutar de un fin de semana o vacaciones divertidas con amigos, familia o pareja. Desde Martime ponemos a vuestra disposición una amplia oferta de actividades para todas las edades ideales para unas vacaciones divertidas aseguradas.

 

 

1. Parque acuático

La mejor forma de pasar un rato divertido con los más pequeños de la casa. Saltar, capuzarse, escalar… Un sin fin de posibilidades divertidas para hacer algo con los niños y que ellos puedan participar abiertamente.

 

[:es]dinámicas de grupo en el agua[:]

 

2. Banana Boat

¿Escapada con amigas? Contar con un paseo en Banana Boat es una experiencia tan divertida que nunca la olvidarás. Prueba tu resistencia y a ver quién consigue mantenerse a flote 🙂

 

 

3. Parasailing

Para los que buscan emociones fuertes en sus escapadas, el parasailing es su actividad indicada. Sentir el viento, el mar y la sensación de estar volando es algo que no se puede describir ¡hay que vivirlo!

 

 

4. Motos de agua

Si planeas un finde con amigos. Alquila unas motos de agua y disfruta de un fantástico paseo acompañado de un baño con todos tus amigos.

 

5. Cama loca

¿A quién no le gusta la feria? La cama loca es tan divertida que no podrás dejar de reír, quienes la prueban repiten 😉

 

6. Hidropedales

Si hace buen tiempo ¡vamos a la playa! En Martime disponemos de hidropedales para disfrutar de un baño más divertido en familia.

 

Y además muchas más actividades ¿quieres hacer tus escapadas más divertidas? Contacta con nosotros en:

martime.es

info@martime.es

Facebook

Instagram 

 

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido