Actividades acuáticas para disfrutar con niños

En verano una de las visitas obligadas en todas las vacaciones suele ser la playa, una escapada con amigos o viajes en familia. Si este verano os vais de vacaciones a la playa con niños, en Martime os hemos preparado una selección de actividades acuáticas para disfrutar con niños 😉

Verano con niños

Viajar con niños, sobre todo si son muy pequeños es un problema para muchos padres, ya que supone escoger destinos más tranquilos y que dispongan de parques o diversiones diseñadas para niños. Los destinos costeros y zonas de playas son la mejor opción para las vacaciones en familia, permite realizar diversas actividades, pasear y disfrutar de una mayor variedad de cosas. Además, a los niños les encanta la playa, es tanto lo que les gusta estar en el agua que a menudo cuesta sacarlos de ellos. Jugar a las palas, nadar, comer helados, jugar con los parques y construcciones en la arena, hacer castillos de arena, etc. Un sin fin de posibilidades divertidas para pasar un rato agradable con tus hijos.

Lo que muy pocos saben es que también existen otras opciones y actividades muy divertidas que se pueden realizar con los peques de la casa y que harán del verano el mejor de su vida. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

 

Actividades acuáticas para disfrutar con niños

Si algo nos caracteriza a Martime es la diversión en el mar. Trabajamos diariamente para ofrecer la máxima seguridad y actividades con las que tener la diversión asegurada. Además, diseñamos nuestras actividades pensadas tanto para los más intrépidos como para aquellos que prefieren actividades más tranquilas o relajantes. Pero, no solo ofrecemos actividades para adultos, sino para ¡toda la familia! Para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas en familia. Si bien, no todas las actividades acuáticas están pensadas para los niños, en Martime disponemos de una amplia variedad de actividades aptas para todos los públicos.

 

 

 

Parasailing

Una de nuestras actividades principales y más solicitadas. Nuestras sillas de Parasailing están perfectamente equipadas y es una experiencia única que puedes vivir en familia. La edad mínima permitida para subir a esta actividad acuática es de 9 años, por seguridad de los niños. Además, hay distintos puntos de playa en el que nos podéis encontrar:

  • En Torrevieja
  • Playas de Orihuela
  • Las Mil Palmeras

Si quieres saber más sobre esta actividad no te pierdas nuestro post sobre Parasailing 😉

 

 

 

Hidropedales

Esta es quizás la actividad acuática más popular del verano en las playas. Alquilar un patinete, patín o hidropedal es toda una experiencia divertida para pasar un rato agradable en el mar con niños, además ¡les encanta!

¿Has subido alguna vez en patinete? Es una actividad muy divertida para realizar en familia. Con nuestros hidropedales dispones de una hora de diversión y chapuzones en el mar. Eso sí, los menores de 14 años deben ir acompañados de sus padres o algún adulto.

 

 

Banana Boat

Nuestra banana está remolcada por un potente barco para asegurar la velocidad y diversión durante todo el viaje. Tiene una capacidad de hasta 10 personas. Ideal para disfrutar  y pasar un rato divertido en familia. La banana boat es sin duda una de las actividades más divertidas para hacer en verano y con niños, se lo pasarán pipa intentando no caerse de la banana. Si quieres disfrutar de esta actividad acuática en familia este verano nos encontrarás en:

  • Mil Palmeras
  • La Glea
  • La Zenia
  • Torrevieja

También puedes pinchar 👉 aquí 

 

 

Cama Loca

Seguro que alguna vez os habéis subido a la olla o cama loca en las típicas atracciones de feria ¿Y si pudieras también en el agua? Eso es exactamente lo que hemos hecho en Martime, trasladar la diversión de esta atracción de feria y convertirla en una de las actividades acuáticas más divertidas. Una actividad perfecta para familias numerosas, los niños querrán repetir y a vosotros os encantará 😉

 

 

Parques acuáticos

Cómo no podía faltar en nuestras actividades acuáticas diseñadas expresamente pensando en la diversión de los más pequeños: nuestro parque hinchable es una de las actividades más divertidas del verano. Apta para grandes y pequeños, es la opción ideal para pasar un buen rato con tus hijos y divertiros en familia. Salta, tirate por el tobogán, escala y no te caigas de nuestra bola… Una gran variedad de atracciones que puedes encontrar en:

  • Santa Pola
  • Las Villas
  • Mil Palmeras
  • La Glea

Si quieres más información sobre nuestros parque acuáticos pincha aquí.

 

 

 

Paddle surf

Esta actividad acuática es más relajante y para pasar momentos más tranquilos con los niños. Ayuda a fortalecer la resistencia, a despejar la mente, adquirir fuerza y mejorar el equilibrio. Una actividad perfecta para dar un paseo tranquilo con tu hijo en el mar 😉 ¿Lo has probado?

En Martime disponemos de clases de surf y paddle surf para adultos y niños, con instructores especializados. ¡Conviértete en todo un experto! 🙂

👉 Más información aquí

 

 

BigSup

Si lo que quieres es realizar Paddle Surf todos juntos en familia, en Martime hemos dado con una solución: BigSup. Súbete con toda la familia en nuestra tabla gigante y disfrutar de un divertido paseo por el mar. ¡No te lo pierdas!

Si este verano quieres pasarlo a lo grande con los niños, contacta con nosotros en nuestra web o redes sociales (Facebook e Instagram) ¡Te esperamos!

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido