Actividades acuáticas para despedidas de soltera

En Martime como especialista en diversión sabemos lo importante que es ésto cuando se organiza cualquier evento, celebración o, en especial, despedidas de soltera. Así que no te pierdas este post.

¿Qué se busca en una despedida?

Lo principal cuando se organiza una despedida de soltera es hacer algo diferente y divertido entre amigas. Desde una escapada o fin de semana, una cena o realizar alguna actividad diferente en grupo… Todo con el único fin de pasar un buen rato junto a la afortunada.

La despedida de soltera es el único momento de toda la planificación de una boda del que la novia no tiene control. Por ello, hay que sorprenderla y que lo disfrute al máximo. Siempre teniendo en cuenta los gustos y preferencias, ya que es algo pensado para ella.

Cada vez más se opta por organizar y buscar alternativas diferentes para celebrar las despedidas. Practicar deportes de riesgo o actividades acuáticas, es una práctica que se está poniendo de moda.

Y es que, ¿qué mejor momento para vivir fuertes emociones que éste?

  • Excursiones por el monte
  • Escalada
  • Escapadas de fin de semana
  • Rutas gastronómicas
  • Actividades acuáticas
  • Packs de experiencias en un spa

 

 

 

Actividades acuáticas para despedidas de soltera

Organizar una despedida de soltera diferente es una gran responsabilidad. Siempre queremos que todo sea perfecto, lo más divertido y original posible. Optar por experiencias y actividades diferentes está de moda.

Cada vez se buscan actividades y experiencias que sean únicas y que la afortunada y sus amigas/os recuerden siempre. Las actividades acuáticas son perfectas para las novias y amigas más intrépidas y a las que les gusta divertirse ante todo. Si la despedida es en los meses de primavera o verano es la excusa perfecta para daros un chapuzón y pasar un estupendo día en la playa.

Hay distintos tipos de actividades acuáticas y con ciertos límites de aforo. A continuación os contamos las distintas posibilidades de las actividades acuáticas:

 

1. Parasailing

Es una actividad para amantes de las emociones fuertes. Para aquellos a los que les encantan las alturas y sentir la emoción de volar sobre el mar, es una actividad ideal.

Ésta actividad puede realizarse en grupos, aunque no pueden disfrutar todos a la vez de la experiencia de vuelo.

 

 

2. Banana Boat

Una de las actividades acuáticas más divertidas sin duda. Ideal para nostálgicos o apasionados de las atracciones fuertes. ¿Recuerdas la clásica atracción de feria del toro mecánico? La banana Boat sería su equivalente en el agua.

Es una experiencia única, además de muy divertida, poder sentir la velocidad en el mar y esforzarte por no caerte es toda una hazaña.

3. Motos de agua

Si bien, las motos de agua es una actividad más asociada con los hombres, cada vez más mujeres se interesan por esta actividad. Para todos los amantes de la velocidad no hay nada más fantástico que subirse a una moto de agua y pasear surcando el mar.

Esta actividad lo bueno que tiene es que puede realizarse tanto en solitario, en grupo, como de copiloto (en caso de no saber conducir una moto). Además te permite desplazarte y disfrutar de la velocidad y bañarte por el camino, en compañía únicamente de tus amigos.

 

4. Hidropedales

 

Si lo que buscas para la despedida de soltera es una actividad tranquila y relajante en el mar… Alquilar hidropedales es una gran opción. Esta actividad te permite realizarla en grupo, bañarte relajadamente y pasear junto a tus amigas/os.

5. Cama loca

Para echarse una risas no hay nada como contar con una cama loca en la organización de una despedida. Te permite pasar un buen rato, en compañía y con muchas risas. La velocidad y movimientos de la cama garantizan chapuzón seguro. Una actividad original y divertida para realizar con tus amigas en la despedida de soltera.

 

 

¿Y para las despedidas de soltero?

Para las despedidas de soltero, en Martime, disponemos de las mismas actividades, además lo organizamos todo para que sea la mejor experiencia de vuestras vidas.

Tu despedida de soltera con Martime

En Martime contamos con una gran variedad de actividades acuáticas adaptadas a todos los gustos y exigencias. Somos una empresa de la costa de Levante, con más de 20 años de experiencia, dedicada íntegramente a las actividades y ocio náutico.

Las despedidas de soltera son una forma de ocio que busca actividades muy concretas y en Martime podemos ofrecer un amplio abanico de actividades acuáticas para elegir. Desde un paseo en la Banana Boat, montar en moto de agua o volar con nuestro parasailing. Lo más importante para nosotros es la seguridad y disfrute de nuestros clientes, deseando que su experiencia con nosotros sea lo más agradable posible y quede un bonito recuerdo.

Disponemos de actividades ideales para grupos numerosos, individuales o grupos reducidos, todo pensado para ofrecer y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de packs multiactividad y acuerdos con los principales bares y discotecas, para que organizar una despedida de soltera no suponga un quebradero de cabeza.

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera/o diferente y que sea una experiencia única ¡no dudes en contactar con nosotros en nuestra web! Te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que podamos para que tengáis la mejor experiencia.

Síguenos también en nuestras redes (Facebook e Instagram)

Scroll al inicio

Cerrado por fin de temporada

Pero la diversión continuará en 2024 😎
Ir al contenido